Licencia para grupos de riesgo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/municipio.jpg)
El intendente Arturo Rojas, en consonancia con las medidas anunciadas por el gobierno nacional, le dio licencia excepcional hasta el 31 de marzo a diferentes empleados del Estado Municipal considerados de mayor riesgo.
En este marco, se incluyen a aquellos agentes municipales que hayan cumplido 60 años o más a la fecha presente o a quienes los cumplan durante su vigencia. Lo mismo rige para embarazadas, personas con depresión inmunológica de cualquier origen o quienes padezcan diabetes tipo 1.
Asimismo, está suspendida la atención en la oficina de Licencia de Conducir y se hará la reprogramación de los turnos otorgados para la renovación, quedando exceptuadas y dándole prioridad a la de los profesionales.
Por último, se reprogramarán también los turnos concedidos en su momento para el trámite del Boleto Estudiantil, que al no haber clases quedará suspendido hasta el 31 de marzo inclusive. Además, se reprograman también los turnos para el trámite de Libreta Sanitaria, Libreta Anses y de Embarque.///