Licencias de conducir
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/licencias.jpg)
Extienden el vencimiento por el lapso de 150 días corridos, a partir de cada fecha
La Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires prorrogó los vencimientos de los registros de conducir que operaban entre el 15 de febrero y el 15 de junio, en el marco de la cuarentena por el coronavirus dispuesta por el gobierno.
Mediante la disposición 12 del organismo publicada en el Boletín Oficial de la Provincia se especificó que se prorrogan los vencimientos de las licencias «que hayan operado u operen entre el 15 de febrero de 2020 y el 15 de junio inclusive del mismo año, por el término de 150 días corridos, contados a partir de la fecha de vencimiento correspondiente».
La medida responde a que debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto hasta el 7 de junio por la pandemia de Covid-19, no se podrá renovar sus registros de conducir, al estar cerradas las respectivas oficinas, en el caso local la existente en el Centro Cívico.///