Licencias: demora la impresión
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/centro-civico.jpg)
Se esperan los insumos del nuevo sistema, que promete rapidez
La Municipalidad había adelantado que por gestiones ante la Provincia se iban a poder imprimir las licencias de conducir en nuestra ciudad, haciendo que el trámite de renovación y entrega del primer carnet se pueda efectuar en 24 horas.
Sin embargo, lo que se esperaba esté en funcionamiento desde el primer día de febrero, se ha retrasado un poco más, aunque ya se ultiman los detalles.
Según pudo saber Ecos Diarios, el pasado viernes se hizo la última capacitación en La Plata para el personal local y ahora el municipio se encuentra a la espera de que envíen los insumos necesarios desde la Provincia.
Esto beneficiará a todos los conductores aunque será de mucha más utilidad para los que requieren de carnet profesional para trabajar, dado que podrán hacer el trámite en pocas horas, tras la correspondiente aprobación satisfactoria de los exámenes, sin necesidad de esperar alrededor de diez días, como ocurre actualmente.
Necochea es uno de los 13 municipios que está en condiciones de recibir el centro de impresión municipal.
Cabe recordar que la impresora ya se encuentra en el tercer piso del Centro Cívico, aunque restaba la capacitación y el envío de insumos.