Reanudan atención para licencias de conducir
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/06/fiebre-1.jpg)
Para hoy hay citadas unas 40 personas
Tras haber permanecido cerrada casi tres meses, en la jornada de ayer reanudó su atención al público la oficina municipal en la que se tramitan las licencias de conducir.
Pese a que se estima que hay atrasados no menos de 3.200 trámites, en la víspera la concurrencia a la dependencia ubicada en el primer piso del edificio del Centro Cívico fue escasa, en parte por la intensa lluvia de la mañana de ayer.
No obstante se dio a conocer que para hoy se han concedido unos 40 turnos, con lo cual aumentará considerablemente el movimiento en las dependencias que no estaban abiertas desde el pasado 19 de marzo.
Prioridad
En primera instancia se convoca a quienes tiene vencidos sus carnés desde antes del 15 de febrero, fecha en la cual dejaron de emitirse las renovaciones, determinándose una prórroga de 180 días para obtener los nuevos registros.
En la sede de avenida 58 y calle 61 se llevó adelante un operativo de prevención, con dos agentes municipales apostados en el ingreso, quienes tomaban la temperatura corporal a quienes concurrían.
A su vez dentro de la oficina propiamente dicha, se atiende a través de una mampara, mientras que en el interior se han colocado boxes de atención, además de exigirse el uso de barbijos y tener a disposición alcohol en gel.///