Brillante presentación de Licina Picón en el CCN
El show de la quequenense fue en el Centro Cultural
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/12/licina_picon.jpg)
La artista quequenense presentó su primer disco ante una buena concurrencia de público que disfrutó de la calidez de su voz y música.
Luego de varios años de armados y de estudios de grabación, la cantautora formada musicalmente en sus inicios y adolescencia en nuestra ciudad, logró una conexión mágica con aquellos y aquellas que se dieron cita, anoche, en el Centro Cultural de Necochea.
La construcción del disco
“Hace 10 años que lo vengo preparando, así que es un recorrido donde se reúnen todas mis canciones, en este disco, que es el primero en mi haber”, manifestó Picón. A la hora de analizar más en profundidad el tema de cada canción, dijo que “cada una tiene su personalidad y su proceso de maduración, llegando al punto justo para decir que está completa o terminada y ahí lista para ir al disco”.
Claro que terminar de cerrar este trabajo no ha sido nada fácil, ya que la artista hace culto de su detalle y perfección, y lo contó en la nota de Ecos Diarios: “Por ahí con alguna canción me había pasado de estar ahí, pero que sonoramente no había alcanzado eso que estaba buscando, pero eso te lo da el tiempo de tocarla, de presentarla en un show, de escucharla y de grabarlas, que de hecho lo hice varias veces, mínimamente como cuatro con cada una de ellas”.
Por último, quien estuvo del escenario del Centro Cultural y Biblioteca Andrés Ferreyra, a partir de las 20 horas, manifestó que presentarse en Necochea le generaba nervios presentarse en Necochea pero también "mucha emoción, muchas ganas de compartir esto con mi familia, con mis amigos, pero esta visita tiene un tinte particular porque es la presentación de un disco, por eso tiene esta carga tan especial”.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión