Licitación de un balneario
A partir de este lunes, se abre el llamado para el Tarsis. Convocan a oferentes
A partir de este lunes, se abre el llamado a licitación pública para la concesión del balneario Tarsis (Av. 2 entre 83 y 85), que será el primero de una serie de complejos que se renovarán en las playas de Necochea y Quequén.
Hasta el 23 de agosto, se podrán realizar consultas en la Dirección de Servicios Municipales, ubicada en el primer piso del edificio comunal, de 8.15 a 13.45.
Dicha concesión incluye remodelación, construcción, derecho de uso y explotación de la unidad turística fiscal denominada BNG (ex Tarsis), por el término de 15 años con opción a cinco más.
La recepción de ofertas será el 29 de agosto en la sede municipal, mientras que la apertura de sobres será el 30 de agosto desde las 10.
Por otra parte, en el Concejo Deliberante se analizan también los pliegos de bases y condiciones para licitar también los balnearios Kem Kem, Monte Pasubio y Kabryl. En este caso, se deberá esperar la aprobación para hacer los llamados a licitación. En tanto, en la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas se están terminando de diseñar los proyectos de los balnearios ACA y Zeus.