Liebana participará del Grand Prix de Tenis de mesa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/ping.jpg)
Este fin de semana en Buenos Aires
El jugador de tenis de mesa de nuestra ciudad Benjamín Liebana viajará a Buenos Aires para participar del Gran Prix de Federación de Tenis de Mesa de Buenos Aires y el Conurbano.
Liébana está inscripto en divisiones sub 18 y sub 23 donde estarán presentes los mejores jugadores del país. De este torno participarán con 450 inscriptos y se disputará entre mañana y el lunes en el Cenard.