Liébana volvió a gritar campeón
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/Foto-benjamin.jpg)
En el circuito de la Federación de Tenis de Mesa de Buenos Aires
Continuando con su excelente año, el joven Benjamín Liébana volvió a sumar éxitos en la elite del tenis de mesa provincial, esta vez en el inicio del circuito de la Federación de Buenos Aires. El denominado quinto “Súper Serie” de la temporada 2017-2018 se disputó en el gimnasio de Ferro Carril Oeste, en Caballito, con 15 mesas simultáneas durante el fin de semana, con la participación de 500 jugadores en las distintas categorías.
Benjamín Liébana fue campeón de la llave B en categoría Sub-15 y también campeón en Sexta categoría. Con este éxito, a partir del próximo certamen jugará en Quinta categoría, entre ellos varios de los mejores exponentes del país.
El representante de Tenis de Mesa Necochea venía de competir con buenos resultados también en el circuito nacional, en febrero, en Río Tercero.
También participó Sebastián Liébana, sumando una valiosa experiencia entre rivales de primer nivel en las categorías Maxi 40 y mayores.