Liga Necochea de Hockey
Se puso en marcha el torneo. Sportivo Trabajo de Balcarce y Cazadores de Tres Arroyos lideran con puntaje ideal
Con la disputa de la primera fecha de partidos en el sintético del Polideportivo Municipal, se puso en marcha la edición 2018 de la Liga Necochea de Hockey, que cuenta con la participación de ocho clubes.
El último campeón, Cazadores de Tres Arroyos, comenzó de gran manera la defensa de su título logrando victorias en sus dos presentaciones, ante Del Valle (5-0) y sobre EFI (3-0). También arrancó con puntaje ideal Sportivo Trabajo de Balcarce superando a Villa del Parque (4-1) y a Mataderos (4-0).
En los restantes resultados de la jornada, Del Valle venció 2-1 a Mataderos (goles de Patricia Caravone y Eugenia Iacarino para las azulgranas y de Romina Díaz para el “rojo”), EFI superó 2-0 a Rivadavia (Natalia Maldonado en dos ocasiones) y Rivadavia derrotó a Villa del Parque 1-0 (Micaela Toledo).
El Nacional de Tres Arroyos, el otro equipo que completa el campeonato, postergó sus partidos.
Náutico ganó en Tres Arroyos
Por otra parte, por la cuarta fecha de la Liga Municipal de Tres Arroyos, el equipo del Club Náutico Necochea consiguió su primer triunfo de la campaña, al superar como visitante a Colegiales por 3-1, con tantos de Stefanía Estergaard y de Vanesa Graneros, en dos ocasiones.