Liga Necochea: fallos del Tribunal de Penas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/07/foto-liga-1.jpg)
El Honorable Tribunal de Penas de la Liga Necochea realizó su reunión semanal donde como sanción más importante recayó en el club Independiente de Lobería por la invasión del campo de juego de un simpatizante realizando amenazas e insultos al árbitro y por un proyectil arrojado desde la tribuna que impactó en un jugador de reserva, se le aplicó una multa de 100 entradas. Mientras que al simpatizante Carlos Palacios se le aplicó una prohibición de ingreso a las canchas por cinco años.
Entre las sanciones a jugadores, cinco partidos recibieron los jugadores dos jugadores de Ministerio y uno de Estación, por pelea en categoría 2008.
Al jugador de sexta división de Independiente Lobería, Juan Pablo Palacios le dictaminaron una suspensión de siete fechas. Gonzalo Sánchez de la Reserva de Huracán con cinco fechas.
Tienen suspensiones provisorias Gaspar Arias y Gustavo Valenzuela ambos de Estación Quequén.
Por cinco amarillas fueron suspendidos por un partido los siguientes jugadores: Mikael García (Estación Quequén), Federico Zapato (Rivadavia), Marcos Alvarez (Rivadavia), Pablo Palacio (Huracán) y Orlando Nicolás González (Ministerio).
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión