Lilo Arrate ausente este fin de semana
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/02/lilo.jpg)
Se quedó sin motorista. Análisis
A poco de iniciar una nueva edición de los torneos del Turismo Nacional, el necochense José Luis “Lilo”, Arrate tuvo que bajarse de sus pretensiones de competir en la primera fecha de la clase 2 del TN, que se desarrollará este fin de semana en el autodromo “Ezequiel Crisol” de Bahía Blanca. Decisión que Sorprendió a todos, debido a que auto está listo desde hace tiempo.
En diálogo con el programa “Máxima Velocidad”, el piloto local que compitió por última vez en la antepenúltima fecha del campeonato 2021, disputada en el Autódromo Mar y Valle, de Trelew donde debió debió abandonar por problemas mecánicos en el Totyota Etios, indicó que “Es una verdadera lástima porque tenemos todo listo. El auto se hizo a nuevo y tuvimos la tranquilidad de organizarnos, mucho mejor en el equipo. Fue duro saber que éramos cuatro pilotos los que nos quedábamos sin los motores de Ruben Guerini. En un principio, Guerini me iba a entregar el motor para la última de San Juan, pero no llegaba a tiempo y me informó que era imposible tener uno competitivo y que apuntáramos con todo para esta temporada”, comentó.
“Ahora, esta noticia que nos sacudió, me permitirá organizarme junto a Juanjo Cassou (afamado motorista olavarriense, que abastece a muchos zonales) y analizar los pasos a seguir en TN”. Realmente me siento incómodo, no viajaré a Bahía Blanca y menos miraré la carrera por la tele”, concluyó.
Monomarca Fiat con Play Off
El torneo de la Monomarca Fiat, tendrá su etapa regular, que se compondrá de siete fechas (la última de estas será especial) y los ocho primeros clasificarán a los “Play Off”. La fase final, contará de tres fechas y proclamarán al campeón de la temporada.