Limpian terrenos baldíos sobre la avenida 91
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/terreno23.jpg)
Tareas que se hacen por cuestiones de seguridad y salubridad
Con la idea de hacer cumplir la ordenanza que establece que los titulares de dominios y responsables de los inmuebles deben realizar la limpieza y mantenimiento de los terrenos, contar con las veredas en condiciones y construir cerco y alambrado perimetral, empleados municipales comenzaron a desmalezar terrenos baldíos sobre avenida 91, de calle 26 a 42.
Se indicó que estas tareas se hacen por cuestiones de seguridad y salubridad. “Tenemos una ordenanza en vigencia y queremos ponerla en uso, el costo de los operativos que llevamos a cabo con personal municipal se les trasladará a las tasas de los propietarios de estos terrenos” explicaron.
Con respecto a la zona donde se trabajó se destacó que “Hay muchos vecinos que han construido su vivienda y han hecho una inversión, y no puede ser que los terrenos están en las condiciones que se ven. Desde el Municipio tomamos cuenta de ello y por eso estamos empezando a desarrollar esta tarea”.
Con esta acción se busca dar respuesta a aquellos vecinos que efectuaban reclamos sobre el estado de los terrenos aledaños a sus viviendas.///