Limpiaron basura en la playa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/05/limpieza-playas.jpg)
Por una iniciativa de jóvenes comprometidos con el medioambiente
Durante la tarde de ayer, un grupo de personas, en su mayoría jóvenes, se juntaron en la zona de 2 y 87, donde comenzó otra más de las tantas limpiezas de playas que se han hecho en los últimos años, siempre bajo la iniciativa de miembros de la sociedad que se muestran involucrados con el medioambiente y el cuidado de la oferta natural que tiene Necochea para ofrecer.
Más allá de que siempre se juntan varias bolsas de basura y esto obviamente es algo positivo, estas salidas grupales son más que nada un llamado a la conciencia y a imitar esta actitud en la vida diaria, tratando de no ensuciar los espacios públicos para tener una ciudad mejor.
La jornada fue abierta a la comunidad pero se pidió respetar las medidas sanitarias vigentes y contó con la participación de representantes de distintas agrupaciones político partidarias y de jóvenes.
Dado que la organización partió del área de Juventud, fue la Municipalidad quien repartió las bolsas, los guantes y el alcohol para la sanitización.
La tarea se realizó en duplas, abarcando el sector comprendido entre las oficinas de Turismo y la escollera Sur
Hace tres semanas, el Movimiento Playa, había realizado la última de sus limpiezas de playa en el sector de El Caño.///