Limpiaron un monumento
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/09/LA-CATOLICA-2.jpg)
A Isabel La Católica. Había sido vandalizado
La Sociedad Española de Socorros Mutuos realizó tareas de limpieza y pintura en el monumento a Isabel la Católica, ubicado en la plaza que lleva su nombre, en avenidas 42 y 75.
El monumento había sido vandalizado recientemente con grafittis y otros daños, por lo cual la entidad llevó adelante los trabajos para volver a dejarlo en condiciones.///