Limpieza de la playa de Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/Sin-t%C3%ADtulo-1-227-e1509219835315.jpg)
La Secretaria de Medio Ambiente del Partido Fe, a cargo de Mariano Sola, llevó adelante este sábado una jornada de limpieza en la playa de Quequén.
En el sector comprendido entre la escollera Norte y el complejo “La Hélice”, un grupo de militantes recogieron la basura e incluso estuvo presente Arturo Rojas.
De esta manera, además de limpiar ese espacio, se buscó crear conciencia para tener una playa más limpia.