Limpieza de playas para el cuidado del medio ambiente
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/lober%C3%ADa-3.jpg)
LOBERIA.- El municipio vecino fue parte de un grupo de doce comunas en los que se llevó a cabo una jornada de limpieza de playas, bajo el impulso del Ministerio de Ambiente de la Nación y su par bonaerense, el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), para desarrollar un día de plena recolección de residuos.
Vecinos, turistas, representantes de las ONGs y emprendedores locales, se comprometieron con esta jornada llevada adelante el pasado lunes en la costa bonaerense, con resultados muy favorables.
En el vecino partido se desarrolló la labor en el balneario Arenas Verdes, cuidando el frente costero. Desde la comuna se agradeció, especialmente, la participación de la Junta Vecinal de Arenas Verdes y la Asociación Vida Marina de Costa Bonita. ////