Limpieza en el parque
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/02/ecologia.jpg)
Coordinó la actividad Peronismo Que Viene
Ayer, se realizó una jornada de limpieza en el parque Miguel Lillo, bajo la coordinación y el acompañamiento de Peronismo Que Viene, conducido por el dirigente Roberto Gómez. Esta actividad se llevó a cabo en el marco de una campaña de concienciación ecológica, donde participaron 20 jóvenes de nuestra zona que integran el grupo Necochea Sustentable, quienes trabajan en la elaboración de una iniciativa que contempla la separación y reciclado de residuos urbanos domiciliarios a través del programa Potenciar Trabajo. ///