Limpieza en la escollera
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/07/escollera.jpg)
Ayer por la mañana. El Consorcio de Gestión de Puerto Quequén procedió al despeje de una enorme cantidad de arena que se había acumulado en la calle de ingreso a la escollera.
Ahora se aguarda que proceda a retirar la arena que viene colmando la vereda del llamado sendero saludable de la avenida 2.///