Limpieza, pintura e iluminación en el exterior del Hospital Ferreyra
Mejoras que ha realizado la Municipalidad en estos últimos 15 días
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/hospital_ferreyra_municipal.jpg)
Durante los últimos 15 días, desde la Municipalidad se han venido realizando una serie de mejoras y tareas de mantenimiento en la parte del frente y el exterior del hospital municipal Emilio Ferreyra.
Entre esas tareas que ha desarrollado personal de Servicios Públicos, se acondicionó el pasto, las plantas, maceteros, se pintó y se repararon y cambiaron luminarias que eran antiguas por luces led de gran potencia, en la parte del estacionamiento.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/hospital_mantenimiento_1.jpg)
También se han acondicionado las rampas de acceso y reemplazo de los alambrados perimetrales, para reforzar la seguridad y la estética del lugar.
“De a poco vamos realizando tareas para que el hospital esté limpio, ordenado, iluminado y cercado”, dijo el director de Servicios Públicos, Ariel Rodríguez.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/hospital_frente.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión