Linda experiencia del grupo de adultos de Vida en la Naturaleza
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/05/Loberia.jpg)
LOBERIA.- El grupo de adultos del taller municipal de Vida en la Naturaleza disfrutó de una recorrida durante el pasado fin de semana.
Esta actividad consiste en salidas recreativas para disfrutar el aire libre y caminatas por distintos sectores de la ciudad.
En esta ocasión la caminata fue desde Plaza Edinger al puente Navarrete
Vacunas
En el marco de la Semana Mundial de la Inmunización, se celebra la última semana del mes de abril de cada año, se realizaron en Lobería diversas actividades para inmunizar a los vecinos.
En Licenciado Matienzo, Pieres, Villa Ercilia y Plaza Mitre se colocaron las vacunas del calendario nacional, antigripal, contra Covid y esquemas de neumonía.///