Lionel Arrigoni: "El Newcom es un deporte nuevo en Necochea"
Se practica en el CEF Nº 76 con más de 20 jugadoras
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/09/newcom_crf_76.jpg)
Lionel Arrigoni en el profesor a cargo de esta nueva actividad en los CEF de Lobería y Quequén.
Hablamos con él y nos dijo lo siguiente: “El Newcom es un deporte nuevo en Necochea, es similar al voley, lo diferente es que en lugar de golpear de abajo o de arriba, tenés que agarrar la pelota, pasarla entre jugadores y pasarla del otro lado de la red. Hace tres años que se practica y está orientado para grupos de personas de 40, 50 y 60 años. En el CEF Nº76, tenemos mas de 20 jugadores. Se realizó un encuentro de InterCEF donde participaron cuatro equipos de los cuales dos eran del CEF Nº43 de Lobería y los otros dos del CEF Nº76 de Quequén”.
Continuo diciendo: “Queremos que se integren a este deporte los distintos CEF del distrito para que puedan participar de los encuentro que queremos hacer en el futuro. Esta disciplina se juega tanto en rama femenino como en masculina y también puede ser mixto. Las clases los viernes de 18 a 20 en el CEF Nº 76 de Quequén”.
Culminó explicando que “nosotros antes de un equipo formamos un grupo y, acá lo principal es que lo disfrutamos entre todos”.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión