Accidente de Scaloni
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/5cac901e28bb9.jpeg)
El director técnico de la Selección Argentina fue arrollado por un automóvil mientras circulaba en bicicleta. Dijo que está bien y se queja de quienes magnificaron el accidente. «Me pusieron puntos y estoy yendo para casa, no pasa nada, estoy bien….pero hay gente muy mala», aseguró el entrenador
El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, aseguró estar bien tras haber sido atropellado hoy por un automóvil cuando iba en bicicleta en la ciudad española de Palma de Mallorca, aunque se mostró molesto por quienes magnificaro las consecuencias del accidente.
«Venía en la bici y lo choqué. Me abrí un poquito la cabeza y nada mas. Me pusieron puntos y estoy yendo para casa, no pasa nada, estoy bien….pero hay gente muy mala», dijo en una breve declaración al canal TyC Sports en alusión a quienes señalaron en algunos medios que estaba en «grave estado».
Scaloni, quien permaneció un par de horas internado en el hospital Universitario Son Espases, de Mallorca, informó sobre su situación en su cuenta de la red social Twitter, donde dio «muchísimas gracias por los mensajes recibidos» e indicó que recibió «un par de puntos y a casa».
Accidente
El accidente ocurrió alrededor de las 10 (hora de España) cerca del colegio Ágora Portals, situado en el municipio de Calviá, una localidad ubicada en el oeste de Mallorca y que tiene cerca de 49.000 habitantes.
Scaloni, que tiene casa en Toro (Calvià), fue trasladado al hospital de Son Espases con politraumatismos y contusiones tras haber caído de cabeza contra el suelo, según informó el medio local El País.
La Policía de Calviá está a cargo de la investigación y busca determinar cómo sucedió el accidente.
Scaloni jugó durante la temporada 2008-2009 en las filas del Real Club Deportivo Mallorca y desde ese entonces tiene una casa en la isla española.
El entrenador se encuentra en los preparativos para la próxima Copa América (que inicia en junio en Brasil) después del regreso de Lionel Messi en la última doble fecha FIFA.
Tras la salida de Jorge Sampaoli, luego de la eliminación en el Mundial de Rusia, Scaloni pasó varios meses como técnico interino. Fue ratificado por la AFA a fines de 2018 como el director técnico a cargo de la Albiceleste en la Copa América.