Liquidación en la feria del hospital
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/05/marta.jpg)
Abre los martes, miércoles y jueves en su espacio de 57 y 62
La feria americana de la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal “Emilio Ferreyra” es una de las más concurridas, dado que está haciendo su liquidación de prendas, por renovación y cambio, contando con una gran variedad, pero sobre todo es concurrida por su acción solidaria, ya que todo lo que se recauda se destina para realizar obras y mejoras en el hospital.
Las prendas son de muy buena calidad y se encuentran en excelente estado. Hay remeras y pantalones por $200, camisas por $300
Los días que permanece abiertas son los martes, miércoles y jueves, de 10 a 12 y los miércoles también de 15 a 17.
Las integrantes de la cooperadora tienen todo muy bien organizado, limpio, prolijo, ya que cuentan con varios salones en la feria, donde ubican el calzado, prendas de invierno, siendo muy variado lo que se puede encontrar.
Todo el equipo que integra la Asociación, además de las colaboradoras de la feria, coordinadas por la presidenta, Marta Iriberri, se mostraron muy contentas por el esfuerzo y los frutos del trabajo constante que vienen llevando a cabo desde hace tanto tiempo en esta feria. Además agradecieron a toda la comunidad por el constante apoyo incondicional hacia la cooperadora. ///