Lisandro está en una habitación común del Materno Infantil
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/05/lisandro-1.jpg)
“Los médicos nos dicen que debemos tener paciencia y que el tratamiento continúa”, señaló la madre del pequeño de 10 años
“Estuvo con algún inconveniente para orinar pero ya lo superó y los médicos nos dijeron que debemos tener paciencia, que el tratamiento de recuperación tiene que seguir y vamos a tener unos días en el hospital”, sostuvo anoche Daiana González.
La madre del pequeño Lisandro, de 10 años e integrante del fútbol infantil de Ministerio de Quequén, aseguró que el niño continúa con la evolución favorable de su cuadro de salud y permanece en una habitación común del Materno Infantil de Mar del Plata.
El pequeño sufrió la inhalación de monóxido de carbono la mañana del pasado 8 del corriente, cuando se incendió la vivienda en la que descasaba junto a su hermana Camila, quien falleció cuando era asistida en el Hospital Municipal Ferreyra.
La peor noticia
“Mi hijo se enteró de lo ocurrido con su hermana y las psicólogas del hospital lo asisten permanentemente ante la triste noticia que recibió, por eso que estamos junto a él a cada momento para que no decaiga en su etapa de recuperación”, reconoció González durante el diálogo con Ecos Diarios.
La mujer volvió a agradecer “a todas las personas que nos han ayudado en este tiempo y nos brindan su contención y efecto en este difícil momento, pero vamos a salir adelante con la fuerza de la familia y los amigos”, añadió la joven.
El ex futbolista de Boca, Cristian Pavón, le envió un video a Lisandro con un mensaje de aliento en este momento y lo mismo ocurrió con otros profesionales vinculados a la entidad xeneize, de la que es hincha el niño de 10 años. ////