Lisandro Martínez se pierde lo que resta de la temporada
El Campeón del Mundo será baja en Manchester United y se confirmó la gravedad de su lesión, durante la derrota ante Crystal Palace
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/lisandro_martinez_sufrio_la_rotura_de_los_ligamentos_cruzados.avif)
Lisandro Martínez abandonó la cancha por lesión, en la derrota de su equipo Manchester United ante Crystal Palace por 2-0 y su reacción no daba buenas sensaciones, respecto de la posible gravedad de la misma.
Tras realizarse los estudios correspondientes, se confirmó que el defensor Campeón del Mundo sufrió la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda y se perderá lo que resta de la temporada.
La lesión ocurrió cuando Lisandro fue a disputar una pelota con Ismaila Sarr, pisó mal con la pierna izquierda y quedó tendido en el césped a falta de 10 minutos para el final del juego. De este modo, Martínez estará fuera de las canchas entre 6 y 8 meses.
"Es el momento de que todos lo ayudemos", había afirmado el entrenador del Manchester United, Ruben Amorim que cuenta con el argentino como uno de sus estandartes defensivos y ahora deberá buscar un reemplazante dentro de su plantel, ante tamaña baja.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión