Listo para el domingo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/jbarturo.jpg)
Juan Bautista De Benedictis presentó, en Necochea, el Ford para correr en TC
Daniel Emilio Pereyra
Redacción
Fue un miércoles en el que desde la media tarde la villa tuvo otro atractivo.
Infinidad de turistas y lugareños fueron concentrándose de a poco en 85 y 4 bis para esperar el arribo del Ford con el que correrá esta temporada Juan Bautista De Benedictis, en el Turismo Carretera, algo que acontecerá este fin de semana en la primera fecha a concretarse en Viedma-Rio Negro.
Mencionando el atractivo del color negro y verde que identifica al auto que asiste el Maquin Parts, en Venado Tuerto y el valor agregado de que lucirá el número 7 (algo inusual desde que compite en las divisionales teceístas); sin obviar el 157 que está aplicado para no olvidarlo y también a modo de agradecimiento para su hinchada de siempre.
El escenario tuvo en acción a Los Músicos del Andén; un video ilustrativo y la presencia del intendente municipal Arturo Rojas, en medio del público asistente.
El cerrado aplauso al turno de ubicar el auto a metros de donde se hizo el acto protocolar, obligó a que Juan Bautista se sumara a los festejos y sintetizó sus conceptos de esta manera:
“Tenemos todas las ilusiones para un gran año y máxime con un nuevo equipo para alcanzar todos nuestros objetivos. Sabremos del funcionamiento cuando lo pongamos en pista y por lo que vemos está muy bien construido, lo que nos motiva mucho más aún”.
“Agradecer a todo este público y a los que apoyan este emprendimiento. Tengo mucha fe y junto a todo el equipo apuntamos a ser verdaderos protagonistas desde la primera fecha”.
También Arturo Rojas agradeció la presencia de los que gustan de este deporte, el apoyo a Juan Bautista y al turismo en medio de una gran fiesta a metros de la mejor playa argentina.
Luego, Jhonny, su padre, fue convocado a ilustrar con sus palabras ganándose el aplauso previo y final de sus conceptos.
Inmediatamente el sonido del motor; alguna aceleración e infinidad de celulares captando este grato momento cerraron una tarde diferente en nuestras costas.
Mañana, en Viedma, todo será intenso. Los entrenamientos matutinos y posterior primera clasificación del año es el objetivo.
Las dudas y lo que depare el trabajo en los boxes cimentarán el objetivo que mantuvieron a Juan Bautista De Benedictis nuevamente entre los candidatos al título.
Algo que en 2019 ocurrió y que en esta temporada, motivado por el desafío con otro equipo se renueva.