Lizy Tagliani compartió la primera foto de su hijo y conmovió a todos
La conductora mostró también las imágenes de la habitación del niño que adoptó junto a su marido, Sebastián Nebot
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/lizy_tagliani_junto_a_su_esposo_sebastian_nebot.jpg)
Este lunes, Lizy Tagliani sorprendió revelar que se convirtió en madre, agrandando así la familia que formó con su marido Sebastián Nebot. “Estoy muy contenta. Estamos desde hace un tiempo con Sebas con los trámites de la adopción y finalmente llegó el momento de la vinculación con una personita, así que si Dios quiere tenemos grandes posibilidades de ser su familia. Estamos muy emocionados y muy movilizados”, contó ayer en Telefe Noticias.
Pocas horas después, la conductora mostró cómo luce la habitación que le preparó a su hijo, el cual llegará en breve al hogar de la pareja luego de haber obtenido la guarda definitiva através de un juicio por adopción que iniciaron juntos hace más de un año. “La ansiedad me supera... Les voy a mostrar algo. Espero que se pueda, que no pase nada, porque lo voy a mostrar despacito”, dijo Lizy a través de una videollamada con el programa radial Arriba Bebé (FM Pop Radio 101.5) el cual conduce pero de momento se encuentra de licencia.
Nueva etapa
Mientras caminaba por los pasillos del hogar que comparte con Nebot, Tagliani hizo una introducción en la que reveló cómo se está sintiendo con esta nueva etapa en su vida. “En uno de los encuentros lo veía muy unido a Sebastián. Y lo que más me di cuenta es que el amor en general es hermoso, pero cuando ve a Sebastián sale corriendo y lo abraza. Todo el tiempo me está mirando, está conmigo y nos llevamos bárbaro, pero con Sebastián tiene una pasión única. Y ahí me di cuenta de que el amor nos sorprende siempre. Siempre hay un amor que no conocés... Puede ser más grande cada vez. Y la de un pibe me parece que es lo más”, dijo la humorista.
“Esto para mí es el amor...”, agregó después mientras abría la puerta de la habitación. Allí se veía una enorme cantidad de juguetes, un peluche de oso enorme coronando la cama de una plaza vestida con un acolchado azul y una frazada rosa. De fondo, se veía el resto de la decoración, con paredes blancas y cortinas de tul que tapaban la ventana. “Esa habitación que está esperando el momento que llegue, que ya no se vaya nunca más de ahí, es lo que más estamos anhelando. Así que gracias por todo”, dijo una Lizy muy emocionada, con gratitud hacia sus compañeros de trabajo pero también a los oyentes de su ciclo radial, a quienes les prometió que pronto volverá al aire.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión