Llamadas al 147
El servicio 147 volvió a la normalidad con todas las compañías, después de algunos inconvenientes ocurridos durante el fin de semana que derivaba a Tandil las llamadas de una de las empresas de telefonía móvil.
Al principio, se creyó que el problema se debía a una saturación de líneas en horario pico, pero luego de hacer un testeo de cada una de las compañías, resultó que se trataba de un inconveniente con los celulares de Movistar puntualmente, cuyas llamadas salían directamente al IVR de Tandil.
Desde el municipio se dio aviso a la compañía con un comunicado para que se solucione, algo que se hizo en forma inmediata y permitió que ya esté funcionando.