Llaman a colaborar en la limpieza de la playa de Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/20180121_125316-e1516733898351.jpg)
Desde el grupo «Necochea es Naturaleza». Este miércoles
Se está llevando adelante una convocatoria dirigida hacia los vecinos de Necochea y Quequén que tiene como objetivo juntarse a limpiar un sector de la playa quequenense (el de la «pileta») que se ve en muy mal aspecto en plena temporada de verano.
La convocatoria se realiza desde el grupo «Necochea es Naturaleza», que desde hace algunos años viene cumpliendo este rol, sin fines de lucro y pensando en tener una ciudad en mejores condiciones.
Luego de una pausa en su labor, el grupo vuelve este año y elige, por primera vez, a Quequén para desempeñar en su actividad.
La limpieza se hará este miércoles, a partir de las 10, y piden llevar guantes y rastrillos ya que el grupo ya cuenta con las bolsas.