Llaman nuevamente a licitación para el “Complejo La Hélice”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/o-e1504049862891.jpg)
La Dirección General de Concesiones del municipio lanzó el segundo llamado a licitación para otorgar en concesión el complejo La Hélice de Quequén.
La misma establece el derecho de uso, remodelación, mantenimiento y explotación comercial del espacio ubicado en el frente costero, en 502 entre 531 y 533.
Los pliegos, que tendrán un valor de 10 mil pesos, se podrán adquirir hasta el 26 de septiembre inclusive, en las oficinas de calle 56 al 2969, de lunes a viernes y en el horario de 8:15 a 13:45. Allí también se responderá a las consultas.
Cabe recordar que el llamado establece un plazo de concesión de quince años, con opción a cinco más una vez finalizado ese primer período.
La recepción de ofertas se realizará el lunes 2 de octubre, hasta las 13:45, en la misma dependencia; efectuándose el acto de apertura de sobres a las 10 del martes 3.