Llega a Necochea 12 Mil Días, el homenaje al rock nacional
El jueves 6 de febrero en el Teatro Toledo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/rock_nacional_la_historia_musical_en_un_solo_concierto.jpg)
El próximo jueves 6 llega a Necochea el espectáculo “12 Mil Días”, el espectáculo que reúne más de 30 años de historia musical en un solo concierto, en un homenaje al rock nacional.
"12 Mil Días” se trata de un show multimedia con los artistas más relevantes de la historia del rock nacional.
La proyección interactiva contará con canciones icónicas, videos inéditos, historias jamás contadas en un formato de concierto nunca antes visto. La supervisión del vídeo de "12MIL DÍAS" fue realizada por Caíto Lorenzo, reconocido por sus trabajos con Soda Stereo, el último concierto y Gracias Totales, entre otros.
Las bandas homenajeadas serán: Soda Stereo; Charly García; Fito Páez; Enanitos Verdes; Virus; Los Pericos; Los Abuelos de la nada; Miguel Mateos, entre otros.
Las entradas anticipadas están a la venta en ADN Store, en calle 61 casi 62; en la boletería de Teatro Toledo, todos los días de 18.30 a 21.30, y en forma online en Planeta Entrada.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión