Llega a su fin un nuevo Necodescuentos
Comprende promociones en ochenta comercios
La segunda edición del programa Necodescuentos, al que esta vez adhirieron 80 comercios de la ciudad, llegará su fin en la jornada de hoy.
La propuesta surgió a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo , con el fin de incentivar las ventas en comercios de distintos rubros y desde la repartición ayer se dio cuenta que “el balance viene siendo muy positivo y tanto vecinos como turistas aprovechan las múltiples oportunidades que ofrecen los locales adheridos”.
Las promociones que varían desde una rebaja en productos seleccionados, regalos y sorteos, menús promocionales o la entrega de un producto a menor valor que el primero.
Se dio cuenta que la cantidad de comercios de este año duplica a la cantidad del año pasado, y Rocío Zabaljáuregui, directora de Desarrollo Comercial, Industrial y Agropecuario de la dependencia organizadora, dio cuenta ayer que “después de transcurrido el primer día y conversando con algunos comerciantes, la conclusión y el balance es positivo, dado que el nivel de ventas fue bueno y todavía hay expectativas para el último día”.
Para identificar en qué lugar se pueden aprovechar los beneficios, “todos los negocios tienen cartelería del programa en sus vidrieras, y también se los pueden conocer visitando la página web de la Municipalidad de Necochea, donde figura su ubicación y la promoción que ofrece, o visitando nuestras redes sociales, con el usuario @produccionnecochea”.///