Llega el momento tecnológico a “Desde temprano” en Ecos Radio
Análisis del buen y mal uso que le damos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/09/radio_ale_luz.jpg)
Emiliano López, será a partir de hoy y durante todos los miércoles columnista del programa que conducen Alejandro Beltrán y María Luz Argañaraz, donde analizará el aprovechamiento que le damos a la tecnología en sentido amplio, cuántas horas pasamos con ella, cómo convivimos, de qué manera nos puede hacer la vida más sencilla y en otras cómo nos termina perjudicando.
Esta primera columna tecno será una introducción a diversos temas que se irán recorriendo a lo largo del ciclo radial, donde el columnista hará su estudio de cómo impactan en nuestra vida diaria con casos muy sencillos, como es el caso del celular y como ya pasó a ser parte, en algunos casos, de nuestro cuerpo humano, y salir sin él es prácticamente imposible.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión