Cuaresma. El Obispo en un retiro espiritual
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/mestre-2.jpg)
En el marco de la cuaresma, en la parroquia del Carmen
Con una nutrida presencia de feligreses, se llevó a cabo ayer el retiro espiritual que encabezó el obispo Gabriel Mestre, y que tuvo por escenario la parroquia Santa María del Carmen.
La ceremonia se realizó en el marco de la Cuaresma, a través de la cual Mestre ha venido visitando seis comunidades de la Diócesis de Mar del Plata que encabeza.///