:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/09/movil_trabajo.jpg)
La Agencia Móvil, dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, llegará otra vez a nuestro distrito,en un operativo pensado principalmente en aquellas personas que hoy no tienen empleo, trabajan en la informalidad, o bien quieran nutrirse de mayores herramientas para los desafíos que se vienen por delante.
El próximo lunes 4 de septiembre el camioncito estará, primeramente, en Quequén en calle 522 entre 523 y 525, en el horario de 9 a 12 horas. Ese mismo día, pero de 13 a 16 horas, se trasladará hasta el barrio San Martín de Necochea, en calle 76 N°4440, donde visitará por primera vez ese sector de la ciudad.
Vale recordar que la Agencia Móvil ya estuvo de paso en Necochea y Quequén en el mes de Julio, donde realizó una convocatoria en la sede de la CGT regional de Necochea y otra en la Escuela N° 25 de la vecina localidad.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión