Perechodnik visitó Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/perechodniklopez.jpg)
El funcionario del gobierno que encabeza María Eugenia Vidal estuvo este viernes en nuestra ciudad
El secretario General de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, visitó este viernes nuestra ciudad, donde recorrió algunas de las obras de infraestructura que se llevan a cabo con dinero aportado desde la gobernación de María Eugenia Vidal.
Perechodnik, se reunió con en intendente Facundo López, y junto al diputado provincial, Martín Domínguez Yelpo, y otros funcionarios recorrieron la avenida 75, entre las avenidas 42 y 58, donde se están ejecutando las tareas de recapado de la cinta asfáltica.
Posteriormente, la comitiva se desplazó hasta la avenida 10 y calle 101, para observar el trabajo de asfalto que se hizo en un camino lindero al parque Miguel Lillo.