Llegaba a su casa y dos delincuentes la atacaron para sustraerle dinero
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/Patrulla.jpg)
Los ladrones se apoderaron de unos $ 15.000
Los hechos en la vía pública continúan produciéndose y se nota la falta de prevención policial para tratar de evitar estas situaciones que, realmente, preocupan a la ciudadanía en su conjunto.
Una joven que regresaba a su casa después de cumplir con su labor de trabajo, fue atacada por dos individuos que la empujaron hasta hacerla caer y en el piso la golpearon para luego despojarla del dinero que llevaba.
Ocurrió frente a un domicilio de calle 79 entre 64 y 66, a metros de la vivienda de la damnificada, quien no podía comprender lo que estaba atravesando en la puerta de su propio domicilio.
Los delincuentes lograron escapar con unos $ 15.000 de la víctima y nadie de los vecinos pudo intervenir para evitar el robo a la joven que hasta sufrió una crisis de nervios como consecuencia de la desagradable experiencia.
El caso fue denunciado en la Seccional Primera de Policía y no hay detenidos por el momento. En realidad, se produjo hace algunos días pero recién ayer tomó estado público y desde la fuerza de seguridad nada se informó al respecto. ////