Llegada de turistas por el fin de semana largo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/05/visitantes.jpg)
Se registró un buen movimiento en el sector de la playa, pese al día gris
El fin de semana largo comenzó ayer, con la llegada de algunos turistas, notándose un movimiento diferente en el sector de la playa, sobre todo en las confiterías y caminando por la 83. Al ser feriado también se observó la circulación de vehículos por la costanera, el puerto y la zona del parque.
En este sector los comercios estuvieron abiertos, aprovechando la presencia de visitantes que llegaron para ver sus propiedades y aprovechar unos días de descanso.
En cambio en la zona céntrica, la mayoría de los comercios permanecieron con sus persianas bajas y fueron contados los locales que abrieron las puertas al público.
Para hoy, viernes, se espera que haya mayor cantidad de comercios abiertos, teniendo en cuenta que no es feriado nacional y hay otro movimiento en la ciudad y los que vienen a pasear disfrutan del paseo céntrico, sus vidrieras y tomar algo en alguna confitería.
En cuanto a las condiciones climáticas, también se espera mejor tiempo para la jornada de hoy, que salga el sol, sin precipitaciones. ///