Los líderes mundiales en el Teatro Colón
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/escalera-colon-e1543620038893.jpg)
Con cerca de mil invitados, entre comitivas oficiales, funcionarios, personalidades y periodistas argentinos, entre otros, se ofreció un espectáculo multidisciplinario, con la danza como gran foco, especialmente pensado para la ocasión.
El mismo se denominó Argentum y contó con la presencia de destacados artistas argentinos como Julio Bocca, quien no bailaba desde el 2007.
Entre otras personalidades, llegaron pasadas las 18 a la sala lírica los ex presidentes argentinos Carlos Menem, acompañado por su hija Zulema, y Fernando de la Rúa.
También lo hicieron los ministros de la Corte Suprema de Justicia y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, que llegó a la sala lírica acompañada por su hija.
Con un gran operativo de seguridad en la zona, algunos invitados se acercaron hasta el lugar por la calle Libertad.
Antes del comienzo de la gran gala de la Cumbre del G20, algunos participaron de un cocktail que se ofreció en los alrededores de la sala.