Llegaron 1.900 vacunas para segundas dosis
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/08/vacunate.jpg)
Para combinar con la Sputnik. Hoy, en el Club Ministerio. Aplicación Vacunate
Ayer, se recibieron 1.900 dosis de vacunas marca AstraZeneca correspondiente a segundas dosis en la posta sanitaria del Club Ministerio, en Quequén.
Para hoy, ya están turnadas las personas mayores de 70 años que recibieron hace más de tres meses la primera dosis de Sputnik, por lo que se continúa con el esquema de vacunación heteróloga, a partir de la combinación de vacunas disponibles que hay en el país.
Al respecto, se aclaró que ya se están recibiendo avisos mediante la aplicación Vacunate, donde la persona puede aceptar la combinación de vacunas o rechazarla y automáticamente seguir a la espera del segundo componente Sputnik.
Al mismo tiempo, continúa la atención espontánea de la vacunación con primeras dosis en el Centro de salud del barrio Sudoeste.///