Llegaron 2.400 dosis para la vacunación contra el Covid
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/03/vacuna.jpg)
Son para docentes y población de 18 a 59 años con patologías. Aún no había turnos otorgados
En la jornada de ayer, llegaron 2.400 vacunas para aplicar contra el Covid. Corresponden a dosis de Sinopharm, de marca china. Al cierre de esta edición se había informado que no había turnos asignados hasta el momento, por lo que no era seguro que se continúe hoy con la vacunación.
Caso contrario, se comenzará a citar a las personas con turno en la sede del Sindicato de Aceiteros en Quequén, en calle 548 y 519, el cual es de grandes dimensiones y cuenta con baños para discapacitados, tiene una entrada independiente y frezeer ante cualquier inconveniente.
En esta oportunidad las 1.200 dosis se van a aplicar a la población de 18 a 59 años con patologías y por otro lado, Sadop también recibió 1.200 destinadas a los docentes.
Pero en ambos casos no se confirmó que se reinicie la vacunación en el día de hoy, ya que no se registraban turnos en el sistema.
Vale recordar que los interesados en recibir la vacuna deberán inscribirse en la página www.vacunatepba.gba.gob.ar