Llegaron 4.215 vacunas Moderna
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/07/VACUNA-1.jpg)
Segundas dosis, para aplicar desde el martes
En la jornada de ayer arribaron al distrito 4.215 segundas dosis de vacunas Moderna, que a partir del venidero martes se aplicarán a turnos ya concedidos, y que serán para combinar con primeras dosis de Sputnik.
Las postas del club Ministerio, Centro de Acopiadores y Sudoeste recibieron 1.125 dosis cada uno y la sede de Sadop 840.
Si bien mañana lunes no se han previsto turnos por el feriado, habrá una posta de guardia de 10 a 18 el CAPS Sudoeste, para vacunar a demanda con primeras dosis o recuperar turnos de la segunda.
¿Llegan segundas Sputnik?
Según se pudo saber, para los próximos días se espera el arribo de una remesa de segundas vacunas Sputnik, para aplicar el jueves 19 a turnos que ya han sido designados; mientras que para el viernes 20 están programadas segundas dosis de AstraZeneca.