Llegaron 5.000 kilos de alimentos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/07/sanca-1.jpg)
SAN CAYETANO.- Llegaron al distrito 5.000 kilos de alimentos provenientes de la Dirección de Intervención Social en la Emergencia. En el envío también se incluyeron 100 frazadas.
Cabe aclarar que 3.000 kilos corresponden al bimestre mayo/junio, en tanto que los otros 2.000 kilos pertenecen a un extra aprobado por la situación vinculada al Covid-19.
Estos elementos se distribuirán de acuerdo al relevamiento realizado por el área de Desarrollo Social de la Municipalidad.
Donaciones
Por intermedio de la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal, la cual se encuentra gestionando la personería jurídica, La Dulce Cooperativa de Seguros realizó una importante donación al único efector de salud local.
Miembros de la comisión directiva de la cooperadora en formación entregaron 14 juegos de sábanas y 14 toallones, los cuales fueron recibidos por la directora del Hospital, Indira Romero y la directora administrativa, Melisa Eriksen.
Además, a través de donaciones particulares, se les entregó telas de toallas y bovinas de hilo. Las funcionarias del área de salud agradecieron el gesto solidario, enviando un cálido saludo a los responsables de las donaciones, especialmente a las autoridades de La Dulce Cooperativa de Seguros.///