Llegaron 600 dosis y comenzó la segunda etapa de vacunación
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/02/san-cayetano-vacuna.jpg)
SAN CAYETANO. – Arribaron a la Escuela Primaria Nº 19 una partida de 600 dosis de la vacuna Sputnik V, que serán destinadas para la población mayor de 60 años, personal de salud que aún no ha sido vacunado y personas con patologías de riesgo.
Tanto las dosis como los restantes elementos necesarios para concretar la vacunación fueron recibidas por la coordinadora local del Programa de Vacunación contra el Covid 19 del Gobierno de la Provincia, Maira Gonard quien, junto a los promotores de la campaña de vacunación, comunicarán a los inscriptos la confirmación de los turnos.
Ayer por la tarde, se comenzaron a aplicar las primeras dosis en la mencionada institución educativa.
Encuesta de hogares
Personal de la Dirección Provincial de Estadística (D.P.E.), dependiente de la Subsecretaría de Coordinación Económica y Estadística del Ministerio de Hacienda y Finanzas, se hará presente hasta el 17 de marzo en San Cayetano con motivo de desarrollarse la segunda etapa de la Encuesta de Hogares y Empleo.
El personal estará debidamente identificado con una credencial donde consta foto, cargo, DNI y firma del Director Provincial de Estadística, Diego Rusansky y quienes, previamente, presentarán una nota en esta seccional policial a fin de que el personal policial tome conocimiento del operativo a realizar.
Por otra parte, ante cualquier eventualidad o inquietud esta Policía Comunal insta a la población a comunicarse con la seccional policial, llamando al (02983) – 470113 y (02983) –471404.///