Llegaron a su casa de veraneo y se encontraron con la puerta rota y faltantes
No tiene precisión de cuándo se cometió el ilícito
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/03/movil-01.jpg)
Un hombre de 85 años llegó a Necochea para disfrutar de su casa de veraneo y se encontró con un panorama para nada agradable, al ver que alguien había ingresado al domicilio y había sustraído elementos de valor.
Según se informó a Ecos Diarios, el hombre de apellido Lecce llegó en la mañana de este miércoles a una vivienda de calle 30 al 3700 y se encontró con que delincuentes había roto la puerta que da al patio trasero y había ingresado con fines de robo.
Aunque restaba determinar si había algún faltante menor, en términos generales lo más saliente fue la sustracción de un televisor de 43 pulgadas y otro de 32.
El dueño no pudo determinar con algún grado de precisión en qué momento se produjo el ilícito, ya que hacía alrededor de cinco meses que no venía a la ciudad y, por lo tanto, la casa había estado cerrada.
Al no forzar ninguna ventana o puerta que dé al frente, ni la Policía ni los vecinos pudieron notar que los delincuentes habían ingresado. En domicilio del damnificado se hizo presente personal de Policía Científica para intentar recolectar más datos de los autores del robo y los daños.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión