Llegaron al Correo las bolsas con las boletas y restantes elementos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/BOLETAS.jpg)
Para las elecciones del próximo domingo
A medida que acerca el domingo, oportunidad en que los ciudadanos del partido de Necochea habilitados para votar volverán a acudir a las urnas, se intensifican las labores en la sede del Correo.
Ayer arribaron las bolsas con las boletas, planillas para las autoridades de mesa y el escrutinio, enviados desde la junta Electoral en sobres de plástico sellados.
Además del material para Necochea y Quequén llegó el de San Cayetano, el que serán enviadas a esa localidad entre el jueves o viernes de esta semana.
Mientras tanto el Correo sigue con el envío de las designaciones de autoridades de mesa.