Llegaron las actas y viandas para los presidentes de mesa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/Sin-t%C3%ADtulo-1-159.jpg)
A escasos días de las elecciones del 22 de octubre, llegaron al Correo de Neochea las viandas y actas para los presidentes de mesa, las cuales se sumaron a las urnas para que quede todo listo para dar inicio este domingo a los comicios.
Cabe recordar que las urnas habían llegado el pasado 2 de octubre y se encuentran custodiadas hasta que se efectúe el traslado a los respectivos colegios.