Llegaron las boletas al Correo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/09/CORREO.jpg)
Para las PASO del próximo domingo
Completando el material necesario para las PASO del próximo domingo, en el atardecer de ayer arribaron a la sede del Correo las bolsas con boletas de los distintos partidos, actas y telegramas que serán confeccionados tras el escrutinio.
En el caso de las boletas, comprenden las diferenciadas para las mesas de extranjeros (solo eligen autoridades provinciales y municipales) y todo este material se sumó a las viandas y urnas, que habían llegado recientemente.///