Llegaron vacunas Sputnik
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/07/MINISTERIO.jpg)
Ayer al vacunatorio del Club Ministerio. Son del primer componente
Tras varias jornadas sin que arribaran dosis de la vacuna Sputnik, en la víspera llegó un cargamento de 2.000 unidades del primer componente, destinado a la posta de vacunación dispuesta en el Club Ministerio.
Por su parte para hoy se aguarda el arribo de una remesa de segundas dosis de la vacuna rusa, ya que para mañana viernes hay programados numerosos turnos de la misma en los vacunatorios del Centro de Acopiadores y Centro de Salud Sudoeste, respectivamente.
A diferencia de anteriores feriados y a consecuencia de la intención del gobierno provincial de acelerar la vacunación contra el coronavirus, esta vez se harán aplicaciones mañana y el sábado.///