Llegó a su casa y un ladrón se fugaba con sus televisores
Ocurrió en una vivienda de calle 545 al 3600, de Quequén. La investigación está a cargo de agentes de la Seccional Segunda
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/01/movil_3.jpg)
Una vecina de 52 años denunció que en momentos en que arribaba a su domicilio, se enfrentó con un delincuente que con absoluta impunidad, se llevaba dos televisores del interior de su casa.
El malviviente, de unos 30 años y de contextura física delgada, se fugó rápidamente con los dos aparatos de 20 y 32 pulgadas, y otras pertenencias de los ocupantes de la vivienda.
La mujer dio aviso al personal policial y luego con la presencia de los uniformados, se realizó una recorrida por el inmueble para verificar los daños provocados en un candado y la puerta de acceso.
Posteriormente, se radicó la denuncia formal en la sede de la Seccional Segunda y comenzó la investigación del caso que fue caratulado como “robo agravado por efracción”, con intervención de la Fiscalía Nº 3 de turno, a cargo de Guillermo Sabatini.
Triste sorpresa
La propietaria de la finca de calle 545 al 3600, al regresar a su hogar alrededor de las 21, se encontró con la triste sorpresa de la presencia de un malviviente que egresaba de su domicilio con los televisores como si nada ocurriese.
De acuerdo con lo denunciado por la víctima, el ladrón solitario vestía una remera y bermuda, al momento en que con total impunidad, se llevaba dos televisores de la casa.
Se trata de un televisor marca JVR de 32 pulgadas y otro marca Phillips de 20 pulgadas.
El malviviente se habría dado a la fuga hacia el barrio 120 Viviendas, situado detrás del Hospital José Irurzun, de Quequén, según las primeras informaciones que recibió el personal del Comando de Patrullas.
Daños a la puerta
Luego que la víctima denunciara el robo, el personal policial constató que en su domicilio presentaba daños en la puerta de ingreso y el faltante del candado de la puerta reja interna.
El caso está en plena etapa de investigación en la Seccional Segunda de Quequén y en la Fiscalía y se desconoce sobre la posible presencia de cámaras de seguridad privadas en el lugar. ////
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión